Bienvenidos a nuestro Blog

1024 683 Lorena Fernández

No podemos estar más emocionados!!!!

Tengo el inmenso placer de presentaros nuestro nuevo blog, el Blog de Neonatos del Parc Taulí,  un espacio creado con el objetivo principal de que vosotros, las familias, nos conozcáis un poco mejor.

Desde hace tiempo, creemos necesario hacer que la población de la zona de Vallés, conozca los recursos que tienen cerca de casa y sepan que si deciden venir a tener a su bebé al Taulí, si algo no sale como se espera, tengan la absoluta tranquilidad de que tenemos todos los medios tecnológicos y de personal, altamente cualificado, para atender a su bebé.

Cuando una familia se queda embarazada, siempre se espera que las cosas salgan como uno desea, que el parto sea rápido, que no haya complicaciones y en un par de días estar todos en casa con el nuevo miembro de la familia. Pero no siempre ocurre así, a veces, el destino, que es caprichoso, decide que ese camino recto que debía de ser, se convierta en otro algo más largo y a veces más cuesta arriba.

Entrar en la unidad neonatal, inicialmente, siempre es un golpe duro de asumir para las familias, y en Neonatos del Tauli, lo sabemos bien. Por eso,el ser una unidad de tercer nivel (IIIB) distribuida en espacios amplios y cómodos, nos permite ofrecer una atención personalizable e individualizada. Trabajamos diariamente, para que os sintáis como en casa. Estamos para ofreceros toda nuestra tecnología y conocimientos, pero sobretodo, para acompañaros en el camino difícil, ayudaros a superar los miedos y a daros las herramientas para que el día del alta os vayáis absolutamente seguros de que todos vais a estar bien.

Desde este Blog, compartiremos nuestro trabajo, artículos interesantes, novedades del mundo Neonatal, experiencias de las familias; en definitiva, todo lo que somos.

Os invitamos a que participéis con vuestros comentarios, saber de vuestra experiencia con nosotros nos ayuda a crecer y ayuda a otras familias a sentirse comprendidos y reconfortados.

En resumen, iniciamos un camino nuevo!!!  Nos acompañais?

 

 

Lorena Fernández
Lorena Fernández

Soy Diplomada Universitaria de Enfermería por la UB y Especialista Pediátrica. Postgrado Teorico-práctico para Enfermeras: Actualitzación en curas intensivas a infantes y adolescentes por la UAB y Postgrado de Emergencias y catástrofes por la UAB. Trabajo neonatos desde hace 14 años. En constante formación y actitud de aprendizaje. Adoro mi trabajo y a mis bebes. Cada uno es único y especial y me enseña algo nuevo. Orgullosa condecorada por las familias, al igual que mis compañeras, como UNA MAMÁ DE BLANCO.

Totes les entrades de: Lorena Fernández
12 comentaris
  • Lidia

    Me parece una labor super delicada que realmente muchos no somos conscientes de lo que realmente implica… Así que me parece fabulosa esta iniciativa que seguro que va a ayudar muchísimo a muchas familias

  • Sonia

    Felicitas per aquesta gran iniciativa. Nosaltres personalment molt agraits a tot l’ equip de neotats Parc tauli per la seva labor humana I profesional. Moltes gracies.

  • María

    Hola a todos,
    Ante todo, enhorabuena por el blog, me parece una idea muy interesante dar a conocer vuestra labor.
    Soy la mama de un pequeño que pasó 20 días en la unidad neonatal este mes de julio, nuestro “pequeño gran Pol”.
    He visto el vídeo realizado por los papás de Clara y me he emocionado.
    Recordar todos los momentos vividos remueve por dentro.
    Pero me he animado a escribir para daros las gracias. Gracias por vuestro trabajo, dedicación, comprensión, tacto… Los que hemos pasado por esos momentos sabemos que no son fáciles y se agradece que un equipo tan profesional y amable te acompañe.
    Muchas gracias! Nunca olvidaremos los momentos vividos!

    • Lorena Fernández
      Lorena Fernández

      Muchísimas gracias Maria!!!
      Saber que, a pesar de lo duro que es tener a tu bebé ingresado con nosotros, os habéis sentido acompañados y bien tratados, es nuestra recompensa. Gracias por compartir tu experiencia, seguro que otros papás te lo agradecerán también.
      Y no te olvides de ir trayendo fotos del Pol, que nos encanta teneros a todos en nuestro muro de la fama!! 😘

  • Yolanda Sáenz de tejada garcia

    Hola a todas!!!!
    Soy la mami de Adriana.
    Adriana se estancó su peso y me tuvieron q inducir el parto. Nació el 3 de julio y peso 1670kg. Hoy ronda los 6kg. Pero aquellos días con vosotros fueron muy duros/emocionantes. Me enseñasteis a mamantar a cogerla y escucharla. Fueron momentos duros pero muy emocionantes.
    Fuisteis mi mejor apoyo en aquellos momentos. Me consolabais y tb compartimos lágrimas de alegría.
    Gracias a todas por tratarme como una mamá mas y también una compañera vuestra.😘

Deixar una resposta

El teu compte de correu no es publicarà.