EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

596 1024 Lorena Fernández

Cuenta la historia que existió un árbol que cumplía todos los deseos de aquellos que se sentaban a su sombra, que con solo imaginar lo que su corazón deseaba, el árbol hacia que se cumpliera.

En Neonatos del Parc Taulí hemos creado nuestro árbol particular, en el que todos los que formamos el equipo humano hemos dejado nuestro deseo de Navidad.

Hay deseos para recuperar la salud o que nunca falte. Hay deseos de felicidad plena para aquellos que se sientan desdichados. Hay deseos de trabajo para aquellos que lo necesitan o que quieran mejorar en el suyo. Hay deseos de amor en todas sus facetas. Hay deseos de fortaleza para seguir trabajando incluso cuando las cosas no salen bien. Hay deseos de  “que me quede como estoy”. Son deseos que salen del corazón de las personas que movemos este servicio, deseos de una gran familia que somos, por el tiempo y las vivencias que pasamos juntos. Y entre todos esos deseos personales y característicos de cada uno de nosotros, existe uno que es común a todos y es el de conseguir que nuestros bebes salgan adelante llegando a ser bebes sanos y felices.

Que el árbol de los deseos haga que se cumplan todos vuestros anhelos y que el Año Nuevo sea un nuevo comienzo lleno de esperanza, felicidad, amor y Salud…muchísima salud.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2019

Feliz Navidad * Bon Nadal * Happy Christmas * Gabon zoriontsuak * Joyeux Noël * Buon Natale *メリークリスマス

EQUIPO DE NEONATOS DEL PARC TAULI

Lorena Fernández

Soy Diplomada Universitaria de Enfermería por la UB y Especialista Pediátrica. Postgrado Teorico-práctico para Enfermeras: Actualitzación en curas intensivas a infantes y adolescentes por la UAB y Postgrado de Emergencias y catástrofes por la UAB. Trabajo neonatos desde hace 14 años. En constante formación y actitud de aprendizaje. Adoro mi trabajo y a mis bebes. Cada uno es único y especial y me enseña algo nuevo. Orgullosa condecorada por las familias, al igual que mis compañeras, como UNA MAMÁ DE BLANCO.

Totes les entrades de: Lorena Fernández

Deixar una resposta

El teu compte de correu no es publicarà.