Participación en el LVII Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica

545 603 Bernardo Núñez

El Equipo de Cirugía Pediátrica del Parc Taulí ha participado los días 24, 25 y 26 de Mayo en el Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica celebrado en Granada.

Este año, se han presentado 5 comunicaciones, dos de las cuales han versado sobre PECTUS EXCAVATUM, patología sobre la que nuestro equipo tiene amplia experiencia y reconocimiento nacional. Por supuesto, la Taulinoplastia (Pectus Up) ha tenido su espacio.

En el próximo mes de Junio, también participaremos en el congreso anual de la  EUPSA, asociación europea de cirujanos pediátricos. Meses duros de fuerte actividad científica y asistencial justo antes del verano.

Bernardo Núñez
Bernardo Núñez

Director del Servicio de Cirugía Pediátrica de la Corporació Sanitaria Parc Taulí, y Profesor Asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona (Unidad Docente Parc Taulí). Sus áreas profesionales de interés dentro de la Cirugía Pediátrica son la Cirugía Minimamente Invasiva, tanto digestiva como torácica, y la corrección quirúrgica de las malformaciones de la pared torácica (PectusExcavatum y Carinatum), tanto mediante técnica de Nuss como mediante la Taulinoplastia (Pectus Up).

Todos los relatos por: Bernardo Núñez
1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.