Nuevo Director del Servicio de Cirugía Pediátrica de Parc Taulí, centro referente nacional en Taulinoplastia

1024 512 Bernardo Núñez

El Dr.Bernardo Núñez, hasta ahora Co-Coordinador del Servicio junto a la Dra.Nuria Brun, pasará a ejercer las funciones de Director del Servicio de Cirugía Pediátrica con más casuística nacional actualmente en Pectus, tanto Excavatum cmo Carinatum, así como en otras malformaciones dela caja torácica.

El Consejo de Gobierno del Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), referente en diagnóstico, seguimiento y tratamiento del Pectus Excavatum, aprobó el pasado día 24 de Octubre el nombramiento del Dr.Bernardo Núñez como nuevo Director del Servicio de Cirugía Pediátrica, fruto del proceso de selección que se ha llevado a cabo a lo largo de las últimas semanas.

El Dr. Bernardo Núñez, junto a la Dra. Nuria Brun, son los cirujanos pediátricos de Parc Taulí especializados en Tórax y en Cirugía Mínimamente Invasiva y principales impulsores de la nueva técnica conocida como Taulinoplastia, para el tratamiento quirúrgico del Pectus Excavatum.

El Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Parc Taulí esta integrado por 9 adjuntos y 2 residentes, y da cobertura quirúrgica pediátrica continuada a una población de referencia de más de 1.7 milliones de habitantes.

Bernardo Núñez
Bernardo Núñez

Director del Servicio de Cirugía Pediátrica de la Corporació Sanitaria Parc Taulí, y Profesor Asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona (Unidad Docente Parc Taulí). Sus áreas profesionales de interés dentro de la Cirugía Pediátrica son la Cirugía Minimamente Invasiva, tanto digestiva como torácica, y la corrección quirúrgica de las malformaciones de la pared torácica (PectusExcavatum y Carinatum), tanto mediante técnica de Nuss como mediante la Taulinoplastia (Pectus Up).

Todos los relatos por: Bernardo Núñez
1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.