La Taulinoplastia estará presente en el Fourth International Joint Meeting on Thoracic Surgery 2018

900 600 Bernardo Núñez

Este año, el Fourth International Joint Meeting on Thoracic Surgery , una de las principales reuniones anuales sobre Cirugía Torácica, tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, los días 28-30 de Noviembre.

Será precisamente el primer día, 28 de Noviembre, cuando se celebrará dentro del marco de dicho Congreso, un lunch seminar donde se compartirán experiencias con los doctores Andrés Varela, Manual López Paredes y Laureano Molins, sobre la Taulinoplastia y sus indicaciones para corrección del Pectus Excavatum.

El Servicio De Cirugía Pediátrica de Parc Taulí, de manos de su nuevo Director, el Dr.Bernardo Núñez, participará de esta edición del Fourth International Joint Meeting on Thoracic Surgery de cara a aprender y debatir sobre las últimas novedades en Cirugía Torácica y en Pectus Excavatum.

Bernardo Núñez
Bernardo Núñez

Director del Servicio de Cirugía Pediátrica de la Corporació Sanitaria Parc Taulí, y Profesor Asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona (Unidad Docente Parc Taulí). Sus áreas profesionales de interés dentro de la Cirugía Pediátrica son la Cirugía Minimamente Invasiva, tanto digestiva como torácica, y la corrección quirúrgica de las malformaciones de la pared torácica (PectusExcavatum y Carinatum), tanto mediante técnica de Nuss como mediante la Taulinoplastia (Pectus Up).

Todos los relatos por: Bernardo Núñez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.