Presentación del blog Taulí+D+I

1024 653 Lluís Blanch

Quiero presentaros el blog de investigación e innovación del Parc Taulí, el Taulí+D+I, que nace fruto de nuestro compromiso con la investigación científica y también con la sociedad que servimos, en cuanto a divulgación y transparencia.

El blog ha sido creado con el ánimo de que este se convierta en un punto de encuentro de todos los agentes del ecosistema de la I+D+i en el Parc Taulí y con la voluntad de constituirse en un foro donde expresar nuestras opiniones sobre temas de actualidad científica, al tiempo que la plataforma de comunicación donde compartir avances, éxitos o no y, en resumen, la herramienta que nos permitirá poner al alcance de otros profesionales y de la sociedad los resultados de la investigación y la innovación en el Parc Taulí.

El blog estará dividido en cuatro apartados. El primero, dedicado a la vigilancia tecnológica, tiene como objetivo poner al alcance del personal investigador estudios de tendencias sectoriales y de tecnologías que puedan ser de apoyo a sus investigaciones. El segundo será un espacio de conocimiento mutuo, con entrevistas a personal investigador o colaborador sobre temas de actualidad en el mundo científico, susceptibles de crear debate. El tercero acoge artículos y noticias de divulgación científica. El cuarto apartado lo constituye la agenda, donde podremos consultar los eventos organizados desde el I3PT y también de otros encuentros del sector de la I+D+i.

Os invito a participar con vuestras aportaciones y comentarios, de manera que entre todo el personal investigador e innovador de Parc Taulí, hagamos de este blog una herramienta útil de comunicación y apoyo mutuo.

Lluís Blanch
Lluís Blanch

Soy médico especialista en Medicina Intensiva y Premio Extraordinario de Doctorado. Actualmente, soy consultor del Centro de Críticos del Hospital de Sabadell, director de Investigación e Innovación de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, director del Instituto Universitario Fundación Parc Taulí - Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), director del Instituto de Investigación e Innovación Parc Taulí - I3PT y profesor asociado de la Universidad de Barcelona. Participo en la compañía Better Care, S.L., spin-off de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, orientada a la integración y sincronización de señales digitales para la creación de un contexto de datos y el desarrollo de alarmas inteligentes.

Todos los relatos por: Lluís Blanch
1 comentario
  • Javi

    He visto vuestro respirador, en canal 24 horas, dais buenas vibraciones, gusta verlo, ojala paseis todas las pruebas, que hacen mucha falta cosas como las vuestras, para salvar vidas, animo y gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.