Aviso legal

información General

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio electrónico, se comunica que el presente sitio web es propiedad del consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí, formado por:

  • Consorcio Corporación Sanitaria Parc Tauli. Con CIF Q5850005I. Ubicado en: Parque del Taulí 1, 08208 Sabadell (Barcelona).
  • Sabadell Gent Gran Centro de Servicios. Con CIF A61838744. Ubicado en: Ronda Collsalarca 217-219, 08207 Sabadell (Barcelona).
  • Fundación Parc Taulí. Con CIF G60331238. Ubicada en: Parque del Taulí 1, 08208 Sabadell (Barcelona).

Puede contactar con nosotros en persona o bien por los canales que disponemos en el siguiente enlace:

El Hospital está adherido al código Tipo de la Unión Catalana de Hospitales con el número de registro CT306.

contenidos

Los contenidos de la web del consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí constituyen una información en línea y un servicio de comunicación con otros profesionales y ciudadanos con fines informativos y educativas y en ningún caso pretenden ser un sustitutivo del consejo médico profesional. Nada de lo que hay publicado en esta web tiene pues por finalidad ser utilizado para el diagnóstico ni para el tratamiento médico. Aunque repasamos cuidadosamente nuestros contenidos, el consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí no puede garantizar ni responsabilizarse de la exactitud médica de todos los documentos publicados, ni tampoco puede asumir responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados desde nuestro.

El consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí certifica que cumple los principios de HONCode con número de identificación personalizada HONConduct989116.

Autoría

El departamento de Comunicación y Multimedia del Parc Taulí lleva a cabo la coordinación y gestión de las plataformas intranet y web corporativos, contando con el apoyo y asesoramiento técnico del ámbito de Dirección de Organización y Sistemas de Información.

En el caso concreto de la web:

  • Define y elabora su diseño, tanto en el ámbito estético como la estructural.
  • En cuanto a los contenidos, actúa como puente de conexión con los profesionales de la institución, atendiendo sus demandas de creación de nuevos espacios: recoge los contenidos propuestos y los implementa según el diseño previsto.

También se encarga de la actualización de varios espacios y actúa como consejo asesor en la elaboración de contenidos, apuntando posibles mejoras y dando indicaciones que faciliten la buena comprensión de los textos.

Financiación y publicidad

El consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí, entidad pública dependiente del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut), elabora y gestiona su web institucional únicamente con sus recursos humanos propios.

Esta web no dispone ni recibe financiación externa de ningún tipo. Esta web no contiene publicidad.

Política de privacidad

Las direcciones de correo electrónico de los profesionales del consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí que aparecen en esta web se difunden para facilitar la comunicación entre profesionales y con los ciudadanos. En ningún caso para ser utilizadas para la difusión de publicidad en cualquiera de sus formatos.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos y elementos gráficos de esta web forman parte del consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí o de terceras personas físicas o jurídicas que han autorizado su uso y quedan protegidos por la legislación española sobre propiedad intelectual e industrial española. Autorizamos la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, siempre que se mencione expresamente su origen.

El Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento.

Enlaces a otras páginas web

El Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí facilita en esta web enlaces a páginas web de otras sociedades y asociaciones, pero no suscribe ni se responsabiliza obligatoriamente los contenidos de estas páginas. La finalidad de publicar estos accesos es siempre informativa y en ningún caso asistencial.

En esta web utilizamos cookies, principalmente de terceros. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Más información