Únete a la lucha 3D!

La impresión 3D de piezas de uso sanitario está cogiendo un papel relevante para combatir la pandemia del Coronavirus y el Laboratorio 3D del Parc Taulí necesita tu ayuda. Descubre cómo puedes colaborar aparte de imprimir piezas!

El Laboratorio 3D del Parc Taulí, junto con el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña, coordinan la iniciativa de diseño y producción de piezas 3D de uso sanitario. Muchas empresas y particulares ya están ayudando en la impresión 3D de las piezas, pero no todo el mundo dispone de esta tecnología. Entonces, com nos puedes ayudar?

  • Puedes hacer una donación para mantener el Laboratorio 3D en pleno funcionamiento. Pulsa en el icono de donación para escoger el método para hacer la donación.
  • Puedes darnos apoyo en la impresión de las piezas del catálogo, por ejemplo comprando material. En este caso, Decárgate el documento de declaración de intención de donación, Rellénalo y envíalo a rrenom@tauli.cat. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para iniciar los trámites y hacerte llegar el correspondiente certificado de donación, una vez ésta esté formalizada.
En esta web utilizamos cookies, principalmente de terceros. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Más información