Oferta tecnológica

Productos, tecnologías o know-how propiedad del Parc Taulí y validadas clínicamente que necesitan ser comercializadas para que lleguen a la sociedad, ya sea a través de licencias de explotación y / o distribución, o de acuerdos de transferencia tecnológica.

Täby Diagnostics

Buscamos: licenciatarios e inversores

Taby Diagnostics es un proyecto en fase de transferencia, en el que se ha desarrollado una tecnología que permite incrementar la sensibilidad de test de diagnóstico in vitro de diferentes tipos de cáncer. Mediante la modificación estructural de antígenos asociados a tumores, la tecnología Taby permite detectar autoanticuerpos en suero de pacientes. Hasta el momento esta tecnología ha sido probada en pacientes con cirrosis, en los que se ha medido la concentración de auto-anticuerpos contra la alfa-fetoproteína (AFP), para poder así diagnosticar de forma precoz aquellos que iban a desarrollar cáncer de hígado. Los resultados demuestran una sensibilidad del test de 100% y una especificidad del 94%, doblando así la sensibilidad de los métodos de cribado que actualmente se utilizan en este tipo de pacientes.

Safety Hug

Buscamos: inversores, CEO, colaboración ciudadana

Safety Hug es un innovador sistema para la gestión del paciente en contención, capaz de monitorizar objetivamente su nivel de agitación. El objetivo del proyecto es garantizar la seguridad y la proporcionalidad de las medidas de contención, dignificando el trato al paciente y acelerando su liberación. Actualmente, el proyecto cuenta con un prototipo funcional, consistente en una sensórica que registra parámetros fisiológicos y en un software que los analiza. Esta información se representa en forma de gráfica mediante una app accesible por el personal sanitario, que puede supervisar la actividad del paciente en tiempo real y en cualquier punto del hospital. La tecnología integra una función de seguimiento que registra los tiempos de supervisión presencial, y una innovadora escala de agitación, basada en parámetros objetivos, que facilita la toma de decisiones clínicas.

Anais Medical

Buscamos: licenciatarios, distribuidores, inversores

Anais Medical es el resultado de más de 30 años de experiencia en el entrenamiento de técnicas de acceso vascular. Este proyecto nace de la necesidad de acercar la simulación médica a la realidad mediante modelos y simuladores que permiten entrenarse en procedimientos invasivos. Utilizamos una tecnología patentada para proporcionar modelos más realistas, donde todos los componentes y capas anatómicas parecen a los humanos. Anais Medical ha desarrollado tres modelos de simulación diferentes para mejorar las habilidades de expertos clínicos en diferentes ámbitos, como la nefrología, la cirugía, la radiología o la enfermería. Concretamente, hemos desarrollado modelos para entrenar la creación de fístulas arteriovenosas, para reproducir intervenciones endovasculares y para entrenar pinchazos.

En esta web utilizamos cookies, principalmente de terceros. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Más información