- Este evento ya ha pasado.

Las patologías no traumáticas del aparato locomotor, incluyendo enfermedades reumáticas y sistémicas, constituyen uno de los motivos de consulta más frecuentes en atención primaria.
El Servicio de Reumatología de nuestro hospital mantiene una estrecha relación con los médicos de familia del área mediante reuniones presenciales periódicas para la discusión de dudas sobre el diagnóstico y tratamiento en pacientes con patologías reumáticas o del aparato locomotor. Esta relación ha servido para conocer las necesidades formativas de este colectivo de facultativos.
Este curso ayudará a la formación de los médicos de familia en las patologías reumatológicas más frecuentes y con una mejor selección de los pacientes a derivar, contribuirá a reducir la lista de espera de los pacientes para su visita a Reumatología.
El curso se llevará a cabo en dos sesiones (11 y 25 de noviembre).
Dirigido a:
- médicos/as de familia





