- Este evento ya ha pasado.

El Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí celebra una nueva jornada centrada en la labor enfermera. Se trata de una sesión que se enmarca en el mes del Día Internacional de la Enfermería, conmemorado cada 12 de mayo.
Este contexto ofrece una oportunidad clave para visibilizar el valor estratégico de la enfermería dentro del sistema sanitario, así como para reconocer su contribución esencial a la calidad de los cuidados, la seguridad del paciente y la sostenibilidad de los servicios de salud.
La jornada se configura como espacio para compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas, fomentando el aprendizaje colectivo y la cohesión entre profesionales.





