Los niños de la planta de Pediatría del Parc Taulí hacen cagar el Tió
- sin comentarios
Esta mañana los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Parque Taulí también han hecho cagar al Tió, como en todas las escuelas de Cataluña, acompañados de sus padres, profesionales del Parque Taulí y los Pallapupas.
El Tió también se ha paseado por las habitaciones de los niños y niñas que no han podido salir para que ellos también lo pudieran hacer cagar.
Este año, la decoración de Navidad de la planta de pediatría ha estado dedicada al músico y compositor catalán Pau Casals, en conmemoración del 50 aniversario de su muerte.
Las maestras de la Escuela del Taulí-Aula Hospitalaria, junto con los niños, han hecho un árbol de Navidad con los símbolos de la Paz para desear que no haya ninguna guerra en el mundo.
Postales de Navidad muy especiales
Los jóvenes de la Unidad Crisis Adolescentes (UCA) han repartido a los profesionales del servicio de Ginecología y Obstetricia ya los profesionales y niños de la planta de Pediatría unas postales de Navidad que han hecho ellos mismos. Después, también hicieron cagar a su Tió.
Deje un comentario