Despedida de los 29 residentes que iniciaron su formación en septiembre de 2020
- Publicado en:
- Noticia
- sin comentarios
Ayer se celebró la última despedida de los 29 residentes, de 18 especialidades, que empezaron su formación en el Parc Taulí en septiembre de 2020. La residencia de estos profesionales ha estado marcada por la pandemia de la COVID, lo que provocó que se incorporaran más tarde al hospital.
La presidenta del Parc Taulí, Dolors Costa, ha destacado este hecho característico del inicio de su residencia, y ha deseado que “haya cumplido las expectativas y objetivos que se marcó al inicio y cumplido algunos de sus sueños”. Costa ha insistido en la importancia de su formación como profesionales asistenciales, pero sin olvidar “el trabajo en equipo, la generosidad, la entrega a las personas y la empatía con el paciente, porque son valores que también debemos tener.
Por su parte, la jefa de estudios y directora de Docencia, Pepi Rivera, también ha destacado su llegada al Parc Taulí “en un momento complejo y con un entorno organizativo difícil y distinto”. Pero esto ha hecho que “haya vivido la segunda transformación del Parc Taulí”. Pepi Rivera ha agradecido la "gran profesionalidad" con la que han trabajado todos los residentes y "por sus aportaciones para mejorar la formación.
El acto ha finalizado con las palabras de la directora General, Anna Aran, que ha instado a todos los residentes a “recordar los años que han vivido en el Parc Taulí, junto con sus tutores y compañeros, llevando el Parc Taulí al corazón”. Y ha agradecido su dedicación “para hacer la institución mucho mayor cualitativamente.
Deje un comentario