![](https://www.tauli.cat/actualitat/wp-content/uploads/2024/11/encesa-arbre-tauli-2024-02-1200x900.jpg)
El Parc Taulí enciende las luces del árbol de Navidad
- Etiquetas de publicación:
- Árbol de Navidad
- escuela Samuntada
- Nadal
- Publicado en:
- Noticia
- sin comentarios
Esta tarde se han encendido las luces del árbol de Navidad del Parc Taulí, que da la bienvenida a las próximas fiestas de Navidad.
Previo al encendido, los alumnos de la Escuela Samuntada han cantado villancicos adornados con elementos navideños, como sombreros de Papá Noel o cuernos de renos, y han hecho un baile delante del árbol.
Asimismo, hemos contado con la presencia de la Dª. Mar Molina, teniente de Alcaldesa, la Dª. Anna Aran, directora general del Parc Taulí y profesionales de diferentes áreas del Parc Taulí.
El encuentro ha terminado con una chocolatada junto al árbol que encenderá las luces cada noche.
Pon tu bola de Navidad en el árbol solidario
Este año, desde el Parc Taulí se ha puesto en marcha una campaña de mecenazgo para recaudar fondos para la investigación del Instituto de Investigación e Innovación Parc Taulí (I3PT) mediante bolas de Navidad que se colocarán en el árbol.
Cada bola que se colocará en el árbol llevará el nombre de la persona donante. Para poder participar en esta iniciativa sólo es necesario adquirir la bola Navidad a través de la plataforma online. Las donaciones se podrán realizar hasta el 6 de enero.
Los fondos recaudados se destinarán para las becas Taulí, que son unas ayudas que se dan a los profesionales que desarrollan tareas de investigación e innovación en el I3PT y este año celebrarán su 26 edición.
Cualquier persona interesada en colaborar con este u otro proyecto puede consultar el espacio “Colabora” de la web del Parque Taulí o del I3PT.
Deje un comentario