- sin comentarios
Desde 2023, la Unidad Código Ictus del Parque Taulí forma parte del registro europeo ResQ (Registry of Stroke Care Quality), desarrollado en el marco de la Organización Europea del Ictus para ayudar a los profesionales asistenciales a monitorizar y mejorar la calidad de la atención al ictus.
Para formar parte de este registro deben cumplirse diferentes estándares de calidad asistencial, que se aplican durante todo el proceso de atención y activación del código ictus. En este registro se puntúan las distintas unidades según el tiempo de asistencia y el proceso asistencial.
Por segundo año consecutivo, el Parc Taulí ha obtenido resultados excelentes y ha sido distinguido con el máximo premio de la European Stroke Organisation (ESO), premio Angels con distinción Diamant.
Desde el equipo que participa en el circuito del código ictus están muy orgullosos de ser reconocidos con este premio por ser un reconocimiento al Parc Taulí como centro de referencia y de gran calidad asistencial. Asimismo, se ha logrado una subvención para obtener el Certificado Europeo de la ESO, que reconoce en el ámbito europeo al hospital como centro asistencial integral y modélico para los pacientes con ictus.
Deje un comentario