Los jugadores del Barça visitan a los niños y jóvenes ingresados en el Parc Taulí
- Publicado en:
- Noticia
Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han visitado este mediodía a los niños y jóvenes ingresados en la planta de hospitalización pediátrica, la Unidad de Crisis de Adolescentes (UCA) y la UCI pediátrica del Parc Taulí.
Después del entrenamiento, la expedición azulgrana ha salido en dirección Sabadell para realizar la tradicional visita navideña al Parque Taulí. Pablo Gavi y Alejandro Balde, acompañados del ex jugador y asistente del entrenador del Barça, Thiago Alcántara, han repartido alegría e ilusión, pero también ánimos para pequeños y mayores en estas fechas tan señaladas.
Esta acción solidaria se realiza en el marco de la iniciativa 'Navidad todo el año' del programa de Bienestar Emocional de la Fundación FC Barcelona, para aportar emociones positivas a los niños ingresados y sus familias durante su estancia hospitalaria.
La visita la han hecho acompañados de la presidenta del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí (CCSPT), Dolors Costa, y la directora del servicio de Pediatría, la Dra. Raquel Corripio, que destacaron.


