El Parc Taulí celebra la despedida de los residentes
- Etiquetas de publicación:
- FIR
- formación sanitaria especializada
- MIR
- PIR
- Residencia
- residentes
- Publicado en:
- Noticia
Ayer tuvo lugar la despedida de los 50 residentes de 27 especialidades que iniciaron su formación sanitaria especializada en el Parc Taulí durante los años 2020 y 2021.
La ceremonia comenzó con la bienvenida institucional por parte de Dª. Dolors Costa, presidenta del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí (CCSPT), quien destacó la contribución de los residentes en la labor asistencial y resaltó que "el Parc Taulí siempre será su casa". A continuación, la jefa de estudios y directora de Docencia, la Dra. Pepi Rivera, les agradeció su comprensión a lo largo de los años de residencia y su espíritu crítico e ilusión.
A continuación, Adriana Campmany, especialista de Radiodiagnóstico, Maria Eugenia Zegrí, especialista de Urología, Alba Vilas y Elisenda Alves, especialistas de Pediatría, explicaron cómo ha sido hacer la residencia en el centro. “Sin duda, volvería a escoger el Parc Taulí a la hora de hacer la residencia", acentuaron conjuntamente. Asimismo, el Dr. Juan David Barbero y el Dr. Francesc Novell, tutores de residentes, animaron a los futuros adjuntos a emprender retos con integridad, ganas y determinación.
La sesión continuó con la entrega de obsequios individuales a modo de reconocimiento del paso de los residentes por la institución de la mano de Dra. Gemma Craywinckel, directora general del CCSPT, el dr. Jordi Gratacós, director médico, Dª. Cristina Melero, directora de Cultura Organizativa y Talento, y Dª. Dolores Costa.
Por último, la Dra. Gemma Craywinckel les deseó suerte y aciertos en su futuro profesional.


