Bienvenidos a nuestro blog

1024 683 Lorena Fernandez

No Podemos estar más emocionados !!!!

Tengo el inmenso placer de presentaros Nuestro nuevo blog, el Blog de Neonatos del Parc Taulí, un espacio creado con el Objetivo principal de que vosotros, las familias, nos conozcáis un poco mejor.

Desde Hace tiempo, Creemos Necesario acero que la población de la zona de Vallés, Conozca los recursos que Tienen búsqueda de casa y sepan que si decide venir a tener en super bebé al Taulí, si algo no sale como se espera, tengan la absoluta tranquilidad de que Tenemos todos los mitjans tecnológicos y de personal, áltamente cualificada, para atender a super bebé.

Cuando una familia se queda embarazada, siempre se espera que las cosas Salgan como uno desea, que el parto sea rápido, que no Haya complicaciones y en un par de días estar todos en casa con el nuevo Miembro de la familia. Pero no siempre ocurría así, a veces, el destino, que se caprichoso, decide que ese camino recto que debía ser, se convierta en Otro algo más largo ya veces más cuesta llega.

Entrar en la unidad neonatal, inicialmente, siempre es un golpe duro de asumir para las familias, y en Neonatos del Tauli, el Sabemos bien. Por eso, el ser una unidad de tercer nivel (IIIB) distribuida en Espacios amplios y cómodos, nos Permite que ofrecía una atención personalizable e individualizada. Trabajamos diariamente, para que os Sintas como en casa. Estamos para ofreceros toda Nuestra tecnología y Conocimientos, pero sobretodo, para acompañaros en el camino difícil, ayudaros a superar los miedos ya daros las herramientas para que el día del alta hueso Vaya absolutamente seguros de que todos vais a estar bien.

Desde este Blog, compartiremos Nuestro trabajo, Artículos interesantes, novedades del mundo Neonatal, experiencias de las familias; en definitiva, todo lo que somos.

Os invitamos a que participe con vuestros comentarios, saber de Vuestra experiencia con nosotros nos Ayuda a crecer y Ayuda a Otras familias a sentirse comprendidos y reconfortados.

En resumen, iniciamos un camino nuevo !!! Nos acompañais?

 

 

Lorena Fernandez

Soy Diplomada Universitaria de Enfermería por la UB y Especialista Pediátrica. Postgrado Teórico-práctico para Enfermeras: Actualizaciones en curas intensivas en infantes y adolescentes por la UAB y Postgrado de Emergencias y catástrofes por la UAB. Trabajo neonatos desde Hace 14 años. En constante formación y actitud de aprendizaje. Adoro mi trabajo ya mis bebes. Cada uno se único y especial y me ense algo nuevo. Orgullosa condecorada por las familias, al igual que mis Compañeras, como UNA MAMÁ DE BLANCO.

Todas las entradas de: Lorena Fernández
13 comentarios
  • Lidia

    Me parece una labor super delicada que realmente muchos no somos conscientes de lo que realmente implica ... Así que me parece fabulosa esta iniciativa que seguro que en Ayuda muchísimo a Muchas familias

  • María

    Hola a todos,
    Ante todo, enhorabuena por el blog, Me parece una idea muy interesante dar a conocer Vuestra labor.
    Soy la mama de un pequeño que pasó 20 días en la unidad neonatal este mes de julio, Nuestro "pequeño gran Polo".
    He visto el vídeo realizada por los papás de Clara y me he emocionado.
    Recordar todos los momentos vívidos remueve por dentro.
    Pero me he animado a escribir para daros las gracias. Gracias por Vuestro trabajo, dedicación, Comprensión, tacto ... Los que Hemos Pasado miedo esos Momentos Sabemos que no son fáciles y se agradecere que un equipo tan profesional y amable te acompañe.
    Muchas gracias! Nunca olvidaremos los momentos vívidos!

    • Lorena Fernandez

      Muchísimas gracias Maria !!!
      Saber que, a pesar de lo duro que se tener ti bebé ingresada con nosotros, hueso habeis sentido acompanados y bien Tratados, es nuestra recompensa. Gracias por compartir tu experiencia, seguro que Otros papás te lo agradeceria també.
      Y no te olvides de ir trayendo fotos del Polo, que nos encanta teneros a todos En nuestro muro de la fama !! 😘

  • Yolanda Sáenz de tejada garcia

    Hola a todas !!!!
    Soy mamá de Adriana.
    Adriana estancado super peso y me tuvierón q Induc el parto. Nación el 3 de julio y peso 1670kg. Hoy ronda los 6kg. Pero Aquellos días con vosotros fuerón muy duros / emocionantes. Me enseñasteis a mamando cogerla y escucharla. Fuerón Momentos duros pero muy emocionantes.
    Fuisteis mí mejor Apoyo en Aquellos Momentos. Me consolabais y tb compartimos lágrimas de alegría.
    Gracias a todas por tratarme como una mamá pero y també una compañera vuestra.😘

  • Elena Medina

    Buenas !!! Soy Elena mamá de Yerai!
    Me gustaría dar ánimo a todos eses papas que miedo alguna complicación Tienen que Dejar a sobre peques ingresados ​​en neonatos del Parc Taulí !!
    Yerai nación el 29 de septiembre de 2019, siéndo prematuro de 35 semanas aparte de alguna complicación más.
    No puedo estar más agradecido a todas las pediatras y enfermeras que han cuidado tan bien a mí niño.
    Que Cuando yo me he tenído que ausentar, le han Dado tanto amor y cariño !! Que se preocupan y se implican tanto miedo ti ... como si fueras de apo propia familia y te Hacen sentir como en casa !! De verdad ... .MUCHAS GRACIAS !!!
    ❤ ️

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada.