Las letras del Taulí

989 436 Carmen Mendoza Saera

Hola a todos / as,

Os presento una iniciativa que han tenido algunas personas de nuestra ciudad y que nace de lo que tenemos los humanos que nos hace merecer ser el mejor del mundo, la empatía, la asertividad y el colaboracionismo. Las letras del Taulí.

Todo comenzó en el hospital de Vall d'Hebron donde se realizó una LLAMADA para coser letras de ropa o para realizar aportaciones de diferentes telas para poder confeccionarlas. A través de las redes sociales una tienda de ropa on-line hizo difusión y la Marina, la Isabel y Ana María tuvieron la gran idea de trasladarlo a Sabadell."Esto los niños de casa deben tener", Dijeron, refiriéndose a Sabadell y al Taulí. Hoy esto ha sido una realidad. Han cosido muchas letras que nos las han hecho llegar para empezar a colgarlas en pie de incubadora.

Pero esta fantástica historia no termina aquí, las redes sociales, estas redes de humanidad han hecho que cosedoras se pongan en contacto con nuestras amigas y estén interesadas en participar de la iniciativa. Están recibiendo muchos mensajes, hay 2 tiendas de Sabadell que se han ofrecido para ser punto de recogida de las letras: pedacito y Qrea Manualidades. Donde se pueden dejar las letras que desde cualesquiera punto de la ciudad o de fuera se puedan confeccionar.

Para poder obtener toda la información para realizar estas pequeñas maravillas hay que entrar en www.bit.ly/LetrasTauli o Instagram a @theimaginery, Allí se encuentra toda la información necesaria como patrones, instrucciones paso a paso.

realmente:"El acto más pequeño en las circunstancias más humildes, como hacer estas letras de forma altruista, lleva la semilla de algo que es muy grande, ya que una acción, una palabra, el nombre de un bebé en este caso y el hecho de configurarlo hace que cambie el universo ".

La ayuda, la colaboración y el apoyo de la comunidad al individuo nos transforma en un colectivo potente, maduro y sinérgico.

La Unidad Neonatal sólo puede decir, gracias. Gracias por ser como sois.

Carmen Mendoza Saera
Carmen Mendoza Saera

Enfermera Especialista en Pediatría. Msc en Investigación en Enfermería y en Gestión de la Información. Soy enfermera pediátrica desde hace 23 años. No hay nada más bonito para mí que trabajar donde trabajo, ayudando a niños y padres ingresados ​​en el área de críticos del hospital. Este trabajo es un regalo.

Todas las entradas de: Carmen Mendoza Saera
2 comentarios
  • Astrid

    Os hago llegar mi felicitación por esta iniciativa! Como bien dice la Carmen, son estos pequeños gestos, sencillos y sutiles, los que llegan al corazón. En nuestro como compañías que admiran su tarea y al de muchos padres que seguro agradecen esta muestra de amor y ternura hacia sus pequeños. Un fuerte abrazo!

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada.