Complicaciones en parto: El sufrimiento del bebe

595 600 Lorena Fernandez

La mayoria de los partos que llegan a plazo y que se han Desarrollado con un embarazo bien Controlado y sin complicaciones, evolucionan sin problema y Dentro de lo previsible.

Pero en algunas ocasiones, a pesar de no haber tenído problemas en el embarazo, durant el parto se sucedia una serie de imprevistos, que puedo dar como Resultado el sufrimiento del bebé por falta de Oxígeno.

Los profesionales, en la Enfermedad que deriva de ese sufrimiento, la llamamos encefalopatía hipóxico-isquémica (EHI) y el Tratamiento para esa patología es la hipotermia TERAPÉUTICA inducida, un Tratamiento que Tiene como Objetivo prevenir y / o Reducir el Daño cerebral Producido por la falta de Oxígeno.

Hoy nos gustaría compartir con vosotros una Guía para madres y padres que nos parece que Reducir texto <br> Resolver vuestras dudas Acerca de lo que es la EHI y de todo lo que necesitará Vuestro bebe el tiempo que esté ingresada con nosotros.

https://drive.google.com/file/d/0B3kHH8CE6tjsNmRYLXpVT0ZhZ0U/view?usp=sharing

Fuente: Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña

Esperamos que os sirven !!!

Lorena Fernandez

Soy Diplomada Universitaria de Enfermería por la UB y Especialista Pediátrica. Postgrado Teórico-práctico para Enfermeras: Actualizaciones en curas intensivas en infantes y adolescentes por la UAB y Postgrado de Emergencias y catástrofes por la UAB. Trabajo neonatos desde Hace 14 años. En constante formación y actitud de aprendizaje. Adoro mi trabajo ya mis bebes. Cada uno se único y especial y me ense algo nuevo. Orgullosa condecorada por las familias, al igual que mis Compañeras, como UNA MAMÁ DE BLANCO.

Todas las entradas de: Lorena Fernández
1 comentario

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada.