II Jornada de Neonatología del Parc Tauli

1024 851 Lorena Fernandez

Se acerca el día del prematuro, y como cada año, en el Parc Taulí nos unimos a las celebraciones con una Jornada abierta a todos.

En esta ocasión, el comité organizador ha querido incidir en que pasa después del alta hospitalaria de los bebés prematuros y cómo se teje la red de apoyo que los acogerá y los conducirá en su nuevo camino.

"El prematuro en casa: primeros pasos, primeros retos"

 

Tal como se explica en su folleto el OBJETIVOS de la Jornada son:

  • Dar a conocer las últimas recomendaciones y protocolos de seguimiento de los bebés prematuros, elaborados desde la Asociación Española de Neonatología, Senés, a los diferentes profesionales implicados en su atención y en las familias de estos bebés.
  • Explicar los controles y diversas actividades de seguimiento derivadas, que se efectúan en los diferentes ámbitos asistenciales y niveles de actuación: hospitalaria, ambulatoria, de atención primaria y CDIAP de nuestro centro.
  • Ofrecer herramientas y recursos a las familias para afrontar con seguridad y confianza el cuidado de estos bebés durante los primeros años de vida.
  • Facilitar el intercambio de información y el diseño de estrategias de colaboración entre los diversos agentes implicados en los diferentes niveles de la asistencia sanitaria.
  • Favorecer el intercambio de opiniones, de experiencias y promover la reflexión conjunta sobre los posibles puntos de mejora.

Para nosotros será un placer que nos acompañéis

15 de Noviembre 2019

15h a 20h

Auditorio Taulí

 

OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!!! Acceso libre para todos !!

Puede consultar el programa en el siguiente enlace

https://www.tauli.cat/tauli/images/Agenda/jornades/2019_11_15_Jornada_Neonatologia.pdf

Lorena Fernandez

Soy Diplomada Universitaria de Enfermería por la UB y Especialista Pediátrica. Postgrado Teórico-práctico para Enfermeras: Actualizaciones en curas intensivas en infantes y adolescentes por la UAB y Postgrado de Emergencias y catástrofes por la UAB. Trabajo neonatos desde Hace 14 años. En constante formación y actitud de aprendizaje. Adoro mi trabajo ya mis bebes. Cada uno se único y especial y me ense algo nuevo. Orgullosa condecorada por las familias, al igual que mis Compañeras, como UNA MAMÁ DE BLANCO.

Todas las entradas de: Lorena Fernández
1 comentario

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada.