Bienvenidos, Bienvenid @ s, Welcome a nuestra nuevo blog!

1024 779 Sol Fernández Gonzalo

Hoy inauguramos el blog de Neurociencias-ParcTaulí-UAB, un espacio que nosotros permitira visibilizar todos los logros, eventos y acciones relacionadas con la investigación e innovación en Neurociencias y Salud Mental levantada a quepo miedo investigadoras y clínicos de la Corporación Sanitaria Parc Taulí y de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Desde el año 2010, los profesionales de salud mental y neurología del Hospital Universitario Parc Taulí trabajamos con investigadoras básicos del Instituto de Neurociencias (INc) de la UAB para impulsar la investigación de excelencia en neurociencias, una prioridad tanto estratégicos como ética. En 2017, en el marco de Instituto de Investigación del Parc Taulí (I3PT), la Unidad Mixta-Laboratorio de Neurociencias Parc Taulí-INc-UAB se convirtio en un Ejemplo de la investigación colaborativa, lo que permitio iniciar sume VINCULACION A la red de investigación en Enfermedades mentales más Importante a nivel nacional, la red CIBERSAM del Instituto de Salud Carlos III (GCV16 / SAM / 1).

El Objetivo tanto investigadoras como de clínicos del grupo Neurociencias ParcTaulí-UAB se doble. Por un lado, mejor la comunicación y potenciar la conexión fluida entre los investigadores de la comunidad científica y, por el Otro, compartir con la sociedad los principales Resultados de la investigación en neurociencias y sume Repercusión en la salud de las personas.

Sol Fernández Gonzalo

Sol Fernández Gonzalo es investigadora del I3PT y colabora con los servicios de Salud Mental y de Medicina Intensiva. Es Doctora, experta en Neuropsicología Clínica, profesora asociada de Psicología en la UAB y miembro del grupo vinculado CIBERSAM (GCV16 / SAM / 1). Su interés son las alteraciones cognitivas y psicopatológicas de los pacientes críticos con ventilación mecánica.

Todas las entradas de: Sol Fernández Gonzalo
1 comentario

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada.