Hospital de Sabadell

Presentación

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Sabadell forma parte del Centro de Atención a la Mujer y el Niño (CADI), una de las áreas más emblemáticas del Parc Taulí.

Nuestra razón de ser es estar al servicio de la mujer, así como mantenernos como un centro referente de la asistencia obstétrica y ginecológica.

Nuestros valores son garantizar la excelencia en la atención, potenciando los equipos multidisciplinares que trabajan con y por la mujer como centro del proceso asistencial. Velamos por la calidad en el trato humano a las mujeres y sus familias.

Nuestro Servicio forma parte de un hospital de alta especialización preparado para atender partos de alto y bajo riesgo, con una amplia experiencia en la formación de médicos y comadronas. Además, es uno de los primeros centros de referencia de atención al parto natural en Cataluña.

La filosofía de nuestra sala de partos se basa en la realización del seguimiento de todo el proceso del parto de forma respetuosa por un equipo humano y profesional, disfrutando de todos los recursos necesarios para garantizar el confort y la seguridad de la mujer y de su futuro hijo.

Dada la complejidad de los conocimientos hemos apostado por la subespecialización, organizándonos en dos ámbitos interdependientes como son la Perinatología - control del embarazo, atención al parto y puerperio - y la Ginecología, con todas sus unidades especializadas. No dejemos nunca de entender la mujer, sin embargo, como un ser único y que hay que tratar como tal.

Somos un Servicio con el máximo compromiso con la formación continuada de los profesionales, la investigación y la docencia. Participamos activamente en la docencia universitaria pregrado y postgrado, impartiendo clases y seminarios en la Universidad. Tenemos una dilatada experiencia en la formación de profesionales, médicos y comadronas, habiendo obtenido la acreditación como Unidad Docente Multiprofesional de Ginecología y Obstetricia.

En esta web encontrará una descripción de las diferentes Unidades que integran el Servicio. Os invitamos, asimismo, a visitar nuestra web "Nacer en el Parc Taulí".

Todo nuestro equipo le da la bienvenida.
 

Directora del Servicio de Ginecología y Obstetricia

Fotografía de Yolanda Canet Estévez

Yolanda Canet Estévez