Envío de comunicaciones

Normas de envío

  • Fecha de inicio envío de comunicaciones: 17 de marzo de 2025
  • Fecha límite envío de comunicaciones: 16 de mayo de 2025
  • El resumen se debe enviar por mail a la Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.
  • Máximo 10 autoras por resumen

muy importante: Hacer constar todas las datos de los autores: número y apellidos, centro, departamento, país de procedencia y email (para hacer el envío de los certificados correspondiente)

  • Informar del tipo de presentación: Presentación oral, presentación oral (se acepta póster) o presentación póster.
  • Texto del resumen libre estructurado en: Introducción, Objetivos, Material, Método, Resultados y Conclusiones
  • El resumen (sin incluir títulos, autores y centros de trabajo) no puede superar las 400 palabras. En caso de querer adjuntar una tabla o gráfico, no podrá superar las 300 palabras.
  • Presentación oral: tendrá una duración de 8 minutos más 2 minutos de discusión.
  • Presentación póster: No habrá presentación de pósters, pero se aconseja a uno de los autores estar presente durante los breaks.
  • Idioma: El resumen de las comunicaciones debe presentarse en castellano.
  • El autor que presente la comunicación oral/póster (en caso de ser aceptada), deberá estar inscrito en el Congreso.
  • La evaluación de las comunicaciones se hace de forma anónima por parte de los revisores. Se indicarán las datos de centro de trabajo exclusivamente en el apartado correspondiente de los autores. No se puede nombrar en el centro/hospital en el título y/o texto del resumen. El incumplimiento de esta norma puede suponer una penalización en la valoración.