Incubadora Nodo Taulí

Introducción

A través del Programa de Incubación Nodo Taulí, los centros que forman parte del Nodo Taulí según la PT20 ISCIII (Hospital Parc Taulí, Consorcio Sanitario Integral, Consorcio Sanitario Terrassa, Fundación Privada Hospital Asil de Granollers, Consorcio Sanitario de Alt Penedès-Garraf y Mutua Terrassa) tendrán acceso a una cartera de servicios de valorización de proyectos. Con estos servicios, los investigadores que participen en el programa obtendrán herramientas y recursos esenciales tanto para la validación como por la valorización de sus ideas / propuestas.

beneficios

Las personas / equipos que participen en el programa alcanzarán conocimientos y experiencia a la hora de:

  1. Crear documentación estratégica del proyecto.
  2. Presentarse a convocatorias de financiación competitiva.
  3. Trabajar en base a una metodología organizada y eficiente.
  4. Desarrollar proyectos de innovación. Además, durante la participación en el programa contarán con el apoyo de un equipo de personas con experiencia en innovación y emprendimiento y tendrán acceso a una red de stakeholders clave para su proyecto.

Metodología

El programa se basa en la metodología del CIMIT de Boston (Adaptada a Cataluña para el CIMT), A través de la cual se valorizan los proyectos desde cuatro dominios clave: clínico, mercado y negocio, regulatorio y tecnológico. Esta metodología recomienda alcanzar metas específicas para cada uno de los dominios mencionados, consiguiendo que los proyectos avancen de una manera más rápida, ordenada y eficiente.

  • Duración: 5 meses
  • Horas dedicación mensual: 9 h
  • Disposición de horas mensuales de gestor de proyectos: 3 h
En esta web utilizamos cookies, principalmente de terceros. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Más información