Unidad de Innovación

  • Presentación
  • Servicios
  • Contacto

La Unidad de Innovación Parc Taulí (UDIPT) da apoyo a los profesionales de la institución para que sus ideas lleguen al mercado, transformando su conocimiento científico, médico y asistencial en beneficio de la salud y la sociedad.

En este sentido, desde la UDIPT promovemos la cultura de la innovación, con el objetivo de integrar la actividad diaria asistencial, con la colaboración con empresas, universidades y otras instituciones para el desarrollo de proyectos de I + D + i. Todas estas acciones contribuyen a incrementar la participación de los sectores público y privado en el proceso de innovación tecnológica, contribuyendo así al desarrollo del territorio.

coordinación
Eduard Soler Alonso

esoler@tauli.cat

Co-desarrollo tecnológico

Si buscas identificar necesidades clínicas no cubiertas por el desarrollo de soluciones innovadoras te ponemos en contacto con los profesionales adecuados y te facilitamos los recursos necesarios para su ejecución.

Validación tecnológica

Si tu institución o empresa ha desarrollado una tecnología innovadora y necesita validarla clínicamente mediante un promotor interno, contacta con nosotros y te guiaremos en todo el proceso.

Asesoramiento científico, clínico y asistencial

Si necesitas validar la necesidad que cubre tu solución innovadora o buscas nuevas aplicaciones de tu tecnología, te ponemos en contacto con los "Key Opinion Leaders" de nuestra institución para una opinión personalizada.

Unidad de Innovación

Fundación Parc Taulí
Parque del Taulí, 1
Edificio Santa Fe, ala izquierda, 2ª planta
08208 Sabadell

En esta web utilizamos cookies, principalmente de terceros. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Más información