Atención Primaria CAP Can Rull

COVID-19 Coronavirus. Información para los usuarios del CAP Can Rull

Medidas excepcionales en el CAP Can Rull

  • Se recomienda que antes de acudir al CAP se llame por teléfono para poder organizar y resolver eficientemente la atención:
  • L'acceso para pruebas PCR y TAR, así como para los casos sospechosos de Covidien, Es por la puerta lateral.
  • La atención pediátrica atiende al CAP Concordia.

Mi Salud

Se recuerda que puede realizar telemáticamente las siguientes gestiones accediendo al espacio digital:

  • Hacer eConsulta con su profesional sanitario y / o administrativo.
  • Consultar y descargar resultados de pruebas, informes y diagnósticos.
  • Recoger la medicación (receta) en la farmacia con la Tarjeta Sanitaria Individual.
  • Gestionar su agenda y pedir o anular visitas.
  • Descargar las bajas y los comunicados de cobro.

Si aún no dispone deacceso a Mi Salud, puede solicitar su usuario y contraseña a https://lamevasalut.gencat.cat/web/cps/registra-t o bien llamando al teléfono 900 053 723, de lunes a viernes de 8 a 20 h.

 

Más información para los usuarios del Parc Taulí

Espacio informativo en la web del Parque Taulí con las medidas de adaptación al COVID-19, sus afectaciones en todos sus centros y dispositivos, información sobre el Coronavirus-SARS-CoV-2 y más:

COVID-19 Información y medidas en el Parc Taulí

Enlace a Espacio informativo Coronavirus