Ayúdanos a hacer frente a la pandemia

Estamos viviendo unos momentos excepcionales debido a la pandemia del COVID-19.

El Parc Taulí pone a tu alcance varias campañas de recogida de fondos para mejorar la atención a los pacientes y agradece sinceramente toda la colaboración que llega. Muchas gracias por tu ayuda!

Haz tu donación en el Parc Taulí

En el Parque Taulí estamos comprometidos con esta lucha. Necesitamos material de protección, dispositivos médicos y equipamientos. Destinaremos las donaciones que nos lleguen al abordaje de la infección por Coronavirus SARS-CoV-2 en la atención a los pacientes y sus familiares, atendiendo a las necesidades y prioridades identificadas en esta situación excepcional. En su momento, y en ejercicio de transparencia, el Parc Taulí comunicará a sus donantes el destino concreto de los recursos aportados.

Tarjeta de crédito o PayPal

A PayPal podrás elegir si hacer la donación con tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal

transferencia bancaria

Número de cuenta:
ES02 2100 1156 5202 0006 2348
(Indicar concepto COVID-19)

Únete a la lucha 3D!

El Laboratorio 3D del Parc Taulí, junto con el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y la plataforma 3dCOVID-1919.org, coordinan la iniciativa profesional sin ánimo de lucro y ámbito nacional, la falta de material sanitario en hospitales utilizando la tecnología de impresión 3D.

Colabora!

Telecomunicaciones COVID-19

El Parc Taulí, junto con el ICS, el Hospital Clínico de Barcelona y otros hospitales, participa en esta iniciativa organizada por la Sociedad Catalana de Tecnología que tiene por objetivo equipar los centros sanitarios con sistemas de telecomunicación que permitan a los pacientes en aislamiento por COVID-19 estar conectados de manera segura con sus familias y seres queridos durante los difíciles momentos de hospitalización.

Los donativos que se recauden se destinarán a la adquisición de tabletas y otros dispositivos tecnològicsper conseguirlo.

Entre todos, hacemos posible!

Muchas gracias por tu ayuda!