En el Parc Taulí Somos Universitarios

En 2008 comenzó en el Parc Taulí la docencia teórica y práctica a estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) con un grupo de 22 alumnos de tercer curso que eligieron nuestro centro, convirtiéndose así en la primera promoción de nuestra Unidad Docente.

En la actualidad, tenemos a 250 alumnos divididos en los cuatro cursos del Grado de Medicina que se imparten en las Unidades Docentes Hospitalarias (tercero, cuarto, quinto y sexto) y ya se han licenciado/graduado 10 promociones. Nos hace especial ilusión que un buen número de estos estudiantes ha continuado con nosotros realizando la residencia para alcanzar la especialidad y/o se han incorporado ya como especialistas.

La docencia es impartida por más de 100 profesores y más de 400 colaboradores. Su vocación docente es muy apreciada por parte del alumnado, haciendo que actualmente la Unidad Docente tenga más demanda que oferta de plazas.

Vídeos de la campaña #AlTauliSomUniversitaris

Bajo el lema #AlTauliSomUniversitaris le presentamos testimonios de diferentes protagonistas: estudiantes, docentes, residentes, especialistas, etc. que dan visibilidad al espíritu universitario de nuestra institución.