Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano

Presentación

Presentación

  • El servicio de Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano incorpora toda una serie de funciones y responsabilidades que agrupan diferentes tareas de carácter no asistencial sanitario.
  • Son servicios de apoyo con dependencia de la Dirección Ejecutiva, que deben colaborar en la prestación de una asistencia integral y de calidad.
  • Deberán ser la expresión más formal de dos principios fundamentales: la orientación al cliente y la equidad.

Funcions

Funcions

  • El registro y programación "operativa" de las diferentes líneas de actividad
  • Garantizar el acceso equitativo a sus clientes
  • La acogida, orientación y primera atención de los diferentes clientes
  • La promoción y el respeto por los derechos y deberes de nuestros clientes
  • La información escrita de carácter general dirigida a los clientes (guías del usuario, hojas de información)
  • La coordinación del Transporte Sanitario No Urgente (TSNU)
  • La evaluación de la calidad subjetiva (encuestas, focus grupos, reclamaciones, etc.)
  • La atención a las consideraciones sociales (trabajo Social)
  • Plan de Voluntariado Parc Taulí
  • La coordinación institucional para facilitar la atención religiosa.

Contacto

Contacto

Unidad de Acogida y Programación

Para información o cambios en la programación de visitas, pruebas o intervenciones / Solicitud de visita en Atención al Viajero Parc Taulí (Centro de vacunación)

Unidad de Atención al Cliente

Atendemos sus sugerencias, reclamaciones y agradecimientos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

personalmente

En la secretaría: De lunes a viernes, de 10 a 12 h
En los mostradores de atención: Horario determinado por el propio mostrador

En esta unidad también se informa sobre la «Carta de Derechos y Deberes de los ciudadanos en relación a la salud y la atención sanitaria» así como del «Documento de voluntades anticipadas».

Unidad de Trabajo Social

Voluntariado Parc Taulí

Equipo de responsables de Gestión de Pacientes

Pilar Doretto
Dirección Gestión de Pacientes

Antonio Ávila Pérez
Responsable de programación y recepción

Iván Flores Sanz
Jefe de la Unidad de Atención al Cliente

Esther Cortés Daza
Jefe de la Unidad de Trabajo Social