Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano

Presentación

Presentación

  • El servicio de Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano incorpora toda una serie de funciones y responsabilidades que agrupan diferentes tareas de carácter no asistencial sanitario.
  • Son servicios de apoyo con dependencia de la Dirección Ejecutiva, que deben colaborar en la prestación de una asistencia integral y de calidad.
  • Deberán ser la expresión más formal de dos principios fundamentales: la orientación al cliente y la equidad.

 

Funcions

Funcions

  • El registro y programación "operativa" de las diferentes líneas de actividad
  • Garantizar el acceso equitativo a sus clientes
  • La acogida, orientación y primera atención de los diferentes clientes
  • La promoción y el respeto por los derechos y deberes de nuestros clientes
  • La información escrita de carácter general dirigida a los clientes (guías del usuario, hojas de información)
  • La coordinación del Transporte Sanitario No Urgente (TSNU)
  • La evaluación de la calidad subjetiva (encuestas, focus grupos, reclamaciones, etc.)
  • La coordinación institucional para facilitar la atención religiosa.

Contacto

Contacto

Unidad de Acogida y Programación

Para información o cambios en la programación de visitas, pruebas o intervenciones / Solicitud de visita en Atención al Viajero Parc Taulí (Centro de vacunación)

Unidad de Atención al Ciudadano

Atendemos sus sugerencias, reclamaciones y agradecimientos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

En esta unidad también se informa sobre la «Carta de Derechos y Deberes de los ciudadanos en relación a la salud y la atención sanitaria» así como del «Documento de voluntades anticipadas».


 

Equipo de responsables de Gestión de Pacientes
 

Pilar Doretto
Dirección Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano

Antonio Ávila Pérez
Responsable de Programación y Recepción

Iván Flores Sanz
Jefe de la Unidad de Atención al Ciudadano