Presentación
-
Presentación
- El servicio de Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano incorpora toda una serie de funciones y responsabilidades que agrupan diferentes tareas de carácter no asistencial sanitario.
- Son servicios de apoyo con dependencia de la Dirección Ejecutiva, que deben colaborar en la prestación de una asistencia integral y de calidad.
- Deberán ser la expresión más formal de dos principios fundamentales: la orientación al cliente y la equidad.
Funcions
-
Funcions
- El registro y programación "operativa" de las diferentes líneas de actividad
- Garantizar el acceso equitativo a sus clientes
- La acogida, orientación y primera atención de los diferentes clientes
- La promoción y el respeto por los derechos y deberes de nuestros clientes
- La información escrita de carácter general dirigida a los clientes (guías del usuario, hojas de información)
- La coordinación del Transporte Sanitario No Urgente (TSNU)
- La evaluación de la calidad subjetiva (encuestas, focus grupos, reclamaciones, etc.)
- La atención a las consideraciones sociales (trabajo Social)
- Plan de Voluntariado Parc Taulí
- La coordinación institucional para facilitar la atención religiosa.
Contacto
-
Contacto
Unidad de Acogida y Programación
Para información o cambios en la programación de visitas, pruebas o intervenciones / Solicitud de visita en Atención al Viajero Parc Taulí (Centro de vacunación)
93 723 10 10 (opción 1)
De lunes a jueves, de 9 a 17 y viernes, de 9 a 15 hEsta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.
Unidad de Atención al Ciudadano
Atendemos sus sugerencias, reclamaciones y agradecimientos para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Formulario web de agradecimientos, reclamaciones y / o sugerencias
Personalmente: Unidad de Atención al Ciudadano
Edificio Taulí, planta baja
En la secretaría: De lunes a viernes, de 10 a 12 h
En los mostradores de atención: Horario determinado por el propio mostradorCorreo Postal: Enviando una carta a la siguiente dirección:
Unidad de Atención al Ciudadano
Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell - Edificio Taulí
Parque del Taulí, 1
08208 Sabadell
Tan pronto como recibamos su escrito, nos pondremos contacto con usted para tratar de dar respuesta al tema planteadoEn esta unidad también se informa sobre la «Carta de Derechos y Deberes de los ciudadanos en relación a la salud y la atención sanitaria» así como del «Documento de voluntades anticipadas».
Derechos y deberes del paciente
Unidad de Trabajo Social
900 181 423
Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.
Unidad de Trabajo Social (UTS)
Voluntariado Parc Taulí
93 723 10 10 (extensión 29057)
Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.
Equipo de responsables de Gestión de Pacientes
Pilar Doretto
Dirección Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano
Antonio Ávila Pérez
Responsable de Programación y Recepción
Iván Flores Sanz
Jefe de la Unidad de Atención al Ciudadano
Esther Cortés Daza
Jefe de la Unidad de Trabajo Social