Dirección de Organización y Sistemas de Información

Presentación

La Dirección de Organización y Sistemas de Información, se configura como departamento que ejecuta las decisiones adoptadas en esta materia por el Comité Directivo de Sistemas de Información y da el mejor servicio a toda la Corporación en cuanto a coordinación técnica de proyectos, implementación y desarrollo de softwares, instalación y mantenimiento de estaciones de trabajo y la gestión y administración de los sistemas centrales y las comunicaciones.

misión

De la mano de la tecnología y de un equipo de profesionales comprometidos, queremos incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) como motor de modernización de los procesos de la CSPT y así, poder dar soporte a la actividad asistencial, docencia , investigación y gestión que desarrollan sus profesionales.

visión

El área de Sistemas de Información liderará la creación de valor mediante las TICs y la innovación tecnológica de la CSPT, dando servicio y respuesta, con visión global, a las necesidades de todos sus profesionales. La creación de valor se traduce en una obtención de beneficios a un coste óptimo de los recursos minimizando el riesgo.

◾Avaluant las necesidades y condicionantes de las diferentes áreas / servicios de la CSPT respecto las TIC.
◾Prioritzant y tomando decisiones en función de las necesidades, conjugando la visión global y respetando las singularidades.
◾Mesurant el cumplimiento de los resultados y beneficios según las metas y resultados acordados.

Áreas y objetivos

Área de Desarrollo

  • Mantener en buen estado de funcionamiento todo el software existente, resolviendo las incidencias que aparezcan y haciendo las modificaciones sobre el software que sea necesarias.
  • Desarrollar el software necesario para ayudar al buen funcionamiento de la corporación, desde todos los puntos de vista: asistencial, administración e investigación y búsqueda ... según las prioridades que en cada momento marque el Comité de Responsables de Sistemas de Información

Área de Apoyo e instalaciones

  • Desarrollar la labor de apoyo e instalaciones, poniendo el principal foco de atención en el usuario, que es atendido directamente por los técnicos de apoyo.

Área de Sistemas

  • Desarrollar las tareas de gestión y administración de los sistemas centrales, y de comunicaciones, poniendo el principal foco de atención en el buen funcionamiento de la infraestructura y en la continua evolución y la adecuación necesarias.

Equipo de la Dirección de Organización y Sistemas de Información

Anna Benavent Navarro
dirección

Pedro Escudero Torres
Responsable Área de Apoyo e Instalaciones

Luis Bernáldez Balado
Responsable Área de Sistemas y Explotación

César Erill Piñot
Jefe de Proyectos área Business Intelligence

Tomás Gil Martínez
responsable Integraciones

Mateo Guerrero Lozano
Jefe de proyectos de Recusos Humanos

Maria del Mar Juárez Télez
Ninguno de projectectes Área Financiera y Logística

Anna Pascual Roca
Jefe de Proyectos Asistenciales

Pepi Zapata Rios
responsable Facturación

ubicación


Parque del Taulí 1
Ed. La Salud, 1ª planta
08208 Sabadell