Acogida: Información básica para los nuevos profesionales

Estimado / a,

Nos complace darles la bienvenida para su futura incorporación a la plantilla de profesionales del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí. Queremos transmitir nuestra satisfacción de poder contar con su valía y el deseo que disfrute de una experiencia laboral y personal enriquecedora.

A continuación encontrará información de utilidad y básica para los nuevos profesionales con el objetivo de que se conozca la institución antes de la incorporación.

Información general

Responsabilidad social corporativa

información práctica

Documentación a aportar antes de la firma del contrato laboral
  • Fotocopia DNI, dirección actual, código postal y teléfono de contacto.
  • Fotocopia tarjeta afiliación o documento donde conste el número. En caso de que sea la primera vez que tiene una relación laboral, deberá ir a Tesorería (con el DNI) para pedir el mencionado número de afiliación.
  • Fotocopia de la titulación académica. Compulsada por los profesionales del grupo profesional 1. Esta compulsa se hará a la Administración de Personal con la presentación del título original.
  • Fotocopia documento col • colegiación (en caso de que sea necesaria).
  • Número de cuenta bancaria.
  • 1 Fotografía.
  • Certificación negativa de Certificados Penales en los aspectos relativos sólo a trabajo con menores, o certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
Servicio de Prevención

Tiene la obligatoriedad de contactar con el Servicio de Prevención para revisar el carné vacunal en función de su profesión y riesgos existentes en el lugar de trabajo.

Tarjeta identificativa

Es obligación de todos los profesionales llevar en un lugar visible la tarjeta identificativa. En el momento de firmar el contrato al Servicio de Recursos Humanos se entregará la tarjeta identificativa. Esta tarjeta es muy importante dado que tiene varias funciones: Identificativa, de control de accesos y como monedero para las máquinas dispensadoras como por el uso del comedor laboral.

uniformes

No está permitido salir del recinto del Parc Taulí con el vestuario de trabajo. La dispensación del uniforme se hace en el sótano del edificio Taulí con la tarjeta identificativa, pero antes tendrá que hablar con el personal del ropero para comprobar la talla y la codificará en la tarjeta identificativa.

comedor

En el sótano del edificio Taulí, cerca de los ascensores, se puede activar la compra de tickets mediante la tarjeta identificativa.

Acceso a correo electrónico y red

Al Servicio de Recursos Humanos en el momento de firmar el contrato, le facilitarán una dirección electrónica, un usuario y una contraseña para entrar en red.

Acceso al recinto

Según su residencia puede optar por diferentes medios de transporte para llegar a los edificios del recinto del Parc Taulí. Se aconseja en la medida de lo posible llegar caminando o en transporte público.

En transporte público: Cerca del hospital encontrará paradas diferentes líneas de buses, taxi y, a 15 minutos andando, la estación de RENFE Sabadell Centro. http://www.tauli.cat/tauli/usuaris/com-arribar-hi

en bicicleta: Se dispone de espacio vigilado por el aparcamiento de bicicletas cerca del edificio Santa Fe y entre el edificio Victoria Eugenia y edificio La Salud. Para acceder necesitará la tarjeta identificativa.

en motocicleta: Cerca de los diferentes edificios hay habilidades aparcamientos para motocicletas.

En coche particular: El recinto cuenta con un aparcamiento para los profesionales de superficie gratuito y subterráneo de pago, tanto uno como otro son espacios limitados en relación a su número de usuarios, en el momento de la firma del contrato al Servicio de Recursos Humanos os podrán informar de la Normativa de Gestión de Aparcamientos.

Consultas o sugerencias:

Si tiene una duda, una consulta, una queja, un agradecimiento o una sugerencia, puede contactar mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla. indicando en el asunto: "Acogida"