Convocatoria abierta de oferta pública de empleo

El Consorcio procede a la publicación de su oferta pública de empleo que consiste en la convocatoria para la cobertura definitiva de las plazas que se detallan en el anuncio del Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña DOGC (Ver apartado Anuncio del cuadro) .

La resolución de la convocatoria de oferta pública de empleo conllevará el cese del personal interino que ocupa las plazas actualmente.

Para consultas puede enviar un correo electrónico indicando la referencia del anuncio a Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla. 

 - Si se quiere comunicar una renuncia a la participación de una convocatoria, deberá dirigirse mediante correo electrónico una solicitud de
  renuncia voluntaria firmada e indicando la referencia del anuncio a Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.  (Solicitud de renuncia voluntaria).

Convocatoria extraordinaria Enfermeros / as para empleo con contratación indefinida
referencia / 
Puesto de trabajo / Ámbito

anuncio /

Bases / Documentación

inscripción /

fecha plazo

Listado de admisión /
puntuaciones
Información del proceso resolución (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Frente al listado definitivo de los candidatos que hayan obtenido plaza y que se publicará por resolución de la Dirección General, y que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno del Consorcio dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación en la página web del Consorcio, sin perjuicio de que los interesados ​​puedan interponer los recursos que consideren. Lo puede presentar en los registros de Recursos Humanos o de la Secretaría Técnica de Asuntos Jurídicos y Contratación (ambos en el edificio La Salud). Adjunto encontrará un modelo de recurso de alzada por aquellas personas que estén interesadas en presentarlo y quieran utilizarlo: Modelo de recurso de alzada.