Convocatoria abierta de oferta pública de empleo

De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales para el Estado de 2017, y específicamente su artículo 19.U.6, en relación a la Disposición Adicional 17ª U y la Disposición Adicional 15na U. 4, esta convocatoria forma parte de la oferta pública de empleo del consorcio correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019 publicada en el DOGC de fecha 28 de diciembre de 2017 (núm. 7524).

El consorcio procede a la publicación de su oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio 2018 y que consiste en la convocatoria para la cobertura definitiva de las plazas que se detallan en el anuncio del Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña DOGC (Ver apartado 2 del cuadro).

La resolución de la convocatoria de oferta pública de empleo conllevará el cese del personal interino que ocupa las plazas actualmente.

Para consultas puede enviar un correo electrónico indicando la referencia del anuncio a Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla..

- Si se quiere comunicar una renuncia a la participación de una convocatoria, deberá dirigirse mediante correo electrónico una solicitud de
renuncia voluntaria firmada e indicando la referencia del anuncio a Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla. (Solicitud de renuncia voluntaria).

* Si el tipo de inscripción es - Personalmente - tendrá que hacer a la recepción de Recursos Humanos: Edificio La Salud: laborables de 7: 30h a 14: 00h.

1 2 3 4 5 6
referencia y
Puesto de trabajo / ámbito
Anuncio, bases y documentación Tipo de Inscripción*
y fecha límite
Listado de admisión y
Información de citación
(Pruebas y / o psicotécnico y / o entrevista)
Listado de resultados de las fases y / o prelación resolución (1)
GP

- Solicitud

- Declaración responsable
- Plantilla de méritos
curriculares
- Formulario

En línea

(1) Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el artículo 59.6 de la ley 15/1990, de 9 de julio, de ordenación sanitaria de Cataluña, se puede interponer recurso de alzada ante el propio consorcio que procederá a elevarlo a la Dirección del CatSalut, en el plazo de un mes a contar desde el día hábil siguiente al de su notificación / publicación en el e-tablero. Lo puede presentar en los registros de Recursos Humanos o de la Secretaría Técnica de Asuntos Jurídicos y Contratación (ambos en el edificio La Salud). Adjunto encontrará un modelo de recurso de alzada por aquellas personas que estén interesadas en presentarlo y quieran utilizarlo: Modelo de recurso de alzada.

La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspende la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015.

Sin embargo los interesados ​​pueden interponer cualquier recurso que consideren en los plazos y formas establecidos en la legislación de procedimiento administrativo.