tablero electrónico

L'e-TABLERO (Tablero electrónico) es un servicio del Consorcio Administración Abierta de Cataluña que, en el caso del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell, posibilita la publicación y la gestión En línea de sus ofertas de trabajo.

Se trata de una herramienta certificada que permite gestionar las evidencias electrónicas del proceso de publicación para garantizar su tiempo de exposición y la integridad de la información.

Las ofertas de trabajo que aparecen son las mismas que encontrará en la web del Parc Taulí, en los espacios Anuncios de contratos temporales y / o interinos por vacante i Convocatoria abierta de oferta pública (contrato indefinido).

Amparándose en el artículo 12 de la Ley 11/2007 LAESCP, el e-TAULER puede ser el único medio de publicación, debidamente regulado por la ordenanza de administración electrónica o reglamento. También puede ofrecerse como tablero complementario del ente.

Consulta el Ordenanza de servicios de administración electrónica en el BOP de Girona número 31, de 14 de febrero de 2014.