Comunicación de citas vía SMS

El Servicio de Programación del Parc Taulí inicia, este primer semestre de 2017 y de manera progresiva, la comunicación vía SMS de las citas de visitas y pruebas programadas (excepto las visitas que se realizan en el CAP Can Rull, el CAP San Félix y el CAP Cerdanyola-Ripollet)

Los próximos días, todos los pacientes del Parc Taulí que tienen registrado el teléfono móvil a su historia clínica recibirán un SMS que les informará que, a partir del mes de abril, ésta será la vía exclusiva de comunicación de sus citas.

Ante esto, se subraya lo siguiente:

  • En adelante, es muy importante que el Parc Taulí disponga del número de teléfono móvil correcto, y que el usuario informe de cualquier cambio.
  • Aquellos usuarios de que no se disponga de su teléfono móvil, continuarán recibiendo sus comunicaciones en papel, como hasta ahora.
  • Los pacientes que dispongan de teléfono móvil, pero que prefieran continuar recibiendo las citas por carta, vía correo ordinario, lo podrán solicitar.

Todas las comunicaciones relacionadas con la comprobación del número de teléfono móvil o con cualquier otra petición relacionada con la notificación de citas vía SMS se pueden hacer:

• Por correo electrónico, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.

o bien

• Personalmente, a mostradores de Programación.

Recuerde que también puede consultar sus visitas y pruebas programadas mediante el espacio Consulta de visitas y pruebas programadas de esta misma web.