área personal

El área personal del Parc Taulí es el espacio desde el que se pueden consultar las visitas y pruebas programadas, pendientes y realizadas, así como otras informaciones de interés

Ir a mi área personal Taulí

Screenshot 2024 05 07 at 08 36 07 Parc Taulí

apptauli home web

¿Qué puedes hacer desde ese espacio?

Si te das de alta en elespacio personal (si ya estás registrado en elapp del Parc Taulí, es el mismo usuario), tendrás acceso a toda esta información:

  • CONSULTA Y GESTIÓN DE CITAS. Se puede ver el detalle de las citas, tanto de lista de espera, programadas y realizadas. incluyendo fecha y hora, servicio, tipo de visita, ubicación exacta del recinto Taulí, así como las preparaciones previas, si es necesario. También permite solicitar cambio o anulación de la cita.
  • INCLUSIÓN DE HIJOS Y MENORES TUTELADOS. Si tienes hijos/as menores de 16 años y/o menores a tu cargo, puedes incluirlos en el momento de darte de alta en el área personal y así consultar y gestionar sus citas conjuntamente con las tuyas.
  • JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA. Una vez realizada la visita, puedes descargarte el justificante, y así evitar hacer colas para solicitarlo.
  • NOTIFICACIONES. Recibirás una notificación cuando se programe o modifique una visita, y también recibirás recordatorios de visita.

¡Descubre aquí cómo darte de alta!

Además, encontrarás otras informaciones de utilidad sin necesidad de registrarte:

  • RECOMENDACIONES PARA LA ATENCIÓN URGENTE. El objetivo es orientar a los usuarios sobre cómo actuar ante una urgencia, aportando información sobre el 061 y los Centros de Urgencia de Atención Primaria.
  • TIEMPO DE ESPERA. Se muestran los tiempos de espera en Urgencias del Parc Taulí para los niveles de gravedad 4 y 5, organizados por especialidades de atención.
  • CENTROS DE ATENCIÓN. Se muestran los centros de atención del Parc Taulí, tanto los que están ubicados dentro del recinto Taulí como los que están en el exterior, con detalle de su contacto y de los servicios que ofrecen.
  • MAPA INTERACTIVO DEL RECINTO TABLENO. Ofrece una experiencia más interactiva e innovadora para moverse por los diferentes edificios del recinto Taulí y acceder al contacto y servicios.
Ir a mi área personal Taulí

Indicaciones para asistir a visitas y pruebas

  • Tenga a mano la tarjeta sanitaria.
  • es importante ser puntuales para evitar la saturación de pacientes en la sala de espera: no acuda en la visita con antelación superior a 15 minutos. No se expedirán tickets que acrediten su asistencia antes de ese momento.
  • Las visitas programadas son en modalidad presencial.

    En caso de que la visita no se pueda realizar presencialmente y deba ser de carácter telefónico, recibirá un SMS notificándole el día y la franja horaria en la que el hospital contactará con usted. El médico le llamará el día previsto (siempre que se pueda, coincidirá con el día que tenía inicialmente concertado). Es posible que la llamada se realice unos días antes o después del día que la hemos notificado por sms.
  • Para cualquier cambio o consulta contacte con programación telefónica:
    • 93 723 10 10 - Opción 1
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla. - Los mensajes se responden en los siguientes horarios: de lunes a jueves, de 9 a 17 h, y viernes de 9 a 15 h

Tarjeta Sanitaria Individual (TSI)

  • En caso de que no disponga de la TSI diríjase a su Centro de Atención Primaria (CAP) para que se lo facilite.

Consulta de visitas en el CAP Can Rull, CAP Can Llong y/o mamografías de cribado

  • Consulta de visitas en el CAP Can Rull
  • Consulta de visitas en el CAP Can Llong
  • Consulta de programación de mamografías de cribado: envíe un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.

Si deben intervenir quirúrgicamente