Neurociències Parc Taulí - UAB

Recerca traslacional responsable i d’excel·lencia en neurociències
El grupo de investigación en Neurociencias Parc Taulí-INc, liderado por el Dr. Diego Palao, se integra en CIBERSAM.
1024 638 Sol Fernández Gonzalo

  El grupo liderado por el Dr. Diego Palao, después de un periodo de vinculación,  ha sido acreditado como grupo adscrito al CIBERSAM (CB19/09/00029), incorporándose plenamente a la principal red española de investigación en Neurociencias, junto con otros 23 grupos de investigación clínica, preclínica y traslacional que incluye el área temática de Salud Mental del…

LLEGIR MÉS
Jornadas TDAH a lo largo del ciclo vital
905 740 Montse Pamias

El día 9 de Noviembre se celebrarán las jornadas del Trastorno del Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) a lo largo del ciclo vital.

LLEGIR MÉS
Segona Reunió Anual del Grup Vinculat CIBERSAM Neurociències Parc Taulí i del I Workshop Col·laboratiu de la Unitat de Recerca en Neurociència Traslacional I3PT-INc-UAB
869 299 Sol Fernández Gonzalo

El passat 5 de juliol es va realitzar la Segona Reunió Anual del Grup Neurociències Parc Taulí, vinculat CIBERSAM dirigit pel Dr. Diego Palao, director executiu de Salut Mental. En la mateixa data es va portar a terme el I Workshop Col·laboratiu entre investigadors clínics de la Coorporació Parc Taulí (CPT) i bàsics de lnstitut…

LLEGIR MÉS
I Simposio de Psiquiatría Psicosomática
870 330 Jose Antonio Monreal Ortiz

El próximo 28 de septiembre de 2018 tendrán lugar el I Simposio Psicosomática y Psiquiatría, en el Auditorio Novartis Farmaceutica S.A. (c/ Gran Vía de Les Corts Catalanes, 764 de Barcelona).

LLEGIR MÉS
Benvinguts, Bienvenid@s, Welcome a nuestro nuevo blog!
1024 779 Sol Fernández Gonzalo

Hoy inauguramos el blog de Neurociencias-ParcTaulí-UAB, un espacio que nos permitirá visibilizar todos los logros, eventos y acciones relacionadas con la investigación e innovación en Neurociencias

LLEGIR MÉS