Envío de comunicaciones

Normas de envío

  • Fecha de inicio envío de comunicaciones: 18 de abril de 2024
  • Fecha límite envío de comunicaciones: 30 de mayo de 2024
  • El resumen se tiene que enviar por mail a la Secretaría Técnica: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
  • Máximo 10 autores por resumen

Muy importante: Hacer constar todos los datos de los autores: nombre y apellidos, centro, departamento, país de procedencia y email (para hacer el envío de los certificados correspondientes)

  • Informar del tipo de presentación: Presentación oral, presentación oral (se acepta poster) o presentación poster.
  • Texto del resumen libre estructurado en: Introducción, Objetivos, Material, Método, Resultados y Conclusiones
  • El resumen (sin incluir títulos, autores y centros de trabajo) no puede superar las 400 palabras. En el caso de querer adjuntar una tabla o gráfico, no podrá superar las 300 palabras.
  • Presentación oral: tendrá una duración de 8 minutos más 2 minutos de discusión.
  • Presentación póster: No habrá presentación de pósters, pero se aconseja a uno de los autores estar presente durante los breaks.
  • Idioma: El resumen de las comunicaciones tiene que presentarse en castellano.
  • El autor que presente la comunicación oral/póster (en caso de ser aceptada), deberá estar inscrito en el Congreso.
  • La evaluación de las comunicaciones se hace de forma anónima por parte de los revisores. Se indicarán los datos de centro de trabajo exclusivamente en el apartado correspondiente de los autores. No se puede nombrar al centro/hospital en el título y/o texto del resumen. El incumplimiento de esta norma puede suponer una penalización en la valoración.