Colaboraciones externas

Integración de grupos e investigadores

El I3PT tiene como objetivo fomentar la integración de los grupos de investigación que conforman el Instituto vez que establecer los mecanismos para la adscripción de nuevos grupos e investigadores. En caso de estar interesados, en ambos casos se debe hacer llegar una solicitud dirigida al Director Científico del Instituto para iniciar el proceso interno de evaluación.

La evaluación se hace siguiendo los mismos criterios que los que están internamente aprobados por los Comités Científicos y Órganos de Gobierno para la acreditación de grupos en el Instituto y también se tiene en cuenta la alineación con las áreas de investigación del mismo.

Puede dirigir su solicitud a la dirección direccioi3pt@tauli.cat.

unidades mixtas

La Universidad Autónoma de Barcelona forma parte del I3PT y se fomenta la colaboración entres los grupos de investigación acercando la investigación básica y la investigación clínica.

Hay acuerdos de colaboración suscritos en diferentes ámbitos de conocimiento pero, también tenemos la posibilidad de crear una Unidad Mixta consolidando la relación e integración de los grupos.

En esta web utilizamos cookies, principalmente de terceros. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Más información